Testimonios

TESTIMONIOS

Leyre G.

Chef

*****

Para mi la experiencia de coaching con caballos fue mágica. Es increíble la conexión emocional que se puede sentir con ellos. Cómo intuyen las emociones y cómo hacen que tú reflexiones. Es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir.

Inma O.

Empresaria

*****

Me ha ayudado a tomar conciencia de aspectos de mi vida en los que estaba atascada para así iniciar un proceso de cambio. Me ha sorprendido mucho la sensibilidad de los caballos y el hecho de realizar la actividad en un entorno natral me proporcionó una sensación de paz y armonía con la naturaleza. Me llevo una experiencia única.

Esther D.

Emprendedora

*****

Me sorprendió su sensibilidad, eran capaces de detectar mis cambios mentales y emocionales antes que yo misma , fue sorprendente hacer un recorrido de la mano de un caballo que te indica el "por ahí no, te estás equivocando" y me quedé con ganas de más. El caballo te hace consciente de tu propia inconsciencia.

César V.

Empresario

*****

Me dio a oportunidad de entender que asumimos como normal algo que a un animal no le gustaría tener cerca porque no es nuestro estado natural. Me dio una lección en un momento, sin reproches, ni cargas, ni avisos de "ya te lo dije". Me ayudó a sentirme y a avanzar desde el equilibrio. Esperaba poco de aquel día y me llevé una de las experiencias más bonitas y serenas de mi vida.

Jose Luis C.

Diseñador Gráfico

*****

Al principio sentí que no sintonizaba con ninguno de los caballos... Pero cuando dejé de lado la frustración que me producía me di cuenta cómo los animales me aceptaban. La sensación fue increíble y aun más lo fue sentir como con calma pero firmemente me mostraba el camino a mi objetivo. Aun recurro al recuerdo de aquella sensación cuando me enfrento a una decisión importante.

Rosario R.

Escritora

*****

Es algo tan sensorial que hace que todo fluya a través del caballo, percepción y emoción en un vínculo. Totalmente recomendable, acabas vibrando con una parte de ti que no siempre se es capaz de conectar ni de expresar.

Laura T.

Gerente

*****

Brutal, alucinante, mágico... No se me ocurren mejores palabras para describir la experiencia que viví con María haciendo coaching con caballos. Es perfecto tanto para trabajar en equipo como de forma individual, ya que la energía de los caballos te hace conectar de una manera muy especial.

Claudia L.M.

Psicóloga

*****

Una experiencia maravillosa que muestra otra posibilidad para gestionar nuestras emociones; una oportunidad que no podemos perder.